Ciudad de México

¿Quieres ayudarnos?

Donaciones
Aún no somos donataria autorizada (estamos en trámite) pero si gustas donar da click abajo.
Vacantes laborales
¿Te gustaría trabajar en A.C.T.O. y poder ser un socio activo en el futuro? Escríbenos a vacantes@acto.org.mx
Voluntariado
¡Participa con nosotros para hacer de México un país con ciudadanos activos! Escríbenos a voluntarios@acto.org.mx.
Servicio social
¿Eres estudiante universitario y te interesa liberar tu servicio social con nosotros?
Nuestro proyecto es educativo, artístico, operativo, de investigación y de atención a diferentes comunidades que lo necesitan, sobre todo jóvenes a las y los que entrenamos para desarrollar habilidades para la vida que les ayudan a tener una vida mejor, con menos violencia y marginación, a través del teatro y el arte como herramienta pedagógica.
Si decides hacer tu servicio con ACTO, también practicarás estas habilidades para la vida que te servirán en tu vida profesional y personal presente y futura, además podrás aprender sobre:

cómo organizarte, comunicarte y hacer networking para atender problemas sociales en nuestro país,a desarrollar maneras de sistematizar información para analizarla,a dar talleres con nuestra metodología pedagógica lúdica,

conocer de cerca cómo trabaja una AC.

Queremos que aportes tu manera única de ver el mundo al trabajo de ACTO. Tener ideas, ponerlas en práctica y comprobar si funcionan es una de las mejores cosas que puedes aprender. Eso es lo que más nos emociona: cómo tus conocimientos y personalidad enriquecerá los que hacemos y la eficacia y creatividad con la que atendemos a las poblaciones objetivo.
Escríbenos a servicio@acto.org.mx.
¿Dudas o comentarios? ¡Contáctanos!
¿Tienes alguna duda, pregunta, comentario o sugerencia? No dudes en contactarnos para comenzar el diálogo. Escríbenos a contacto@acto.org.mx
en_USEnglish
es_MXSpanish en_USEnglish